¿Quién se supone que nos defiende del mal en las calles? Sí, son ellos, por desgracia. Fijaros qué valentía, qué saber estar, qué autoridad. Si actúan así con un borracho, imaginaros con alguien más jodidamente peligroso.
Está curioso el vídeo.
viernes, 21 de septiembre de 2007
martes, 11 de septiembre de 2007
El penúltimo romántico

Mi colega andando el chaval, le jode, ya se había acostumbrado a ir conduciendo a todos lados (excesivamente), y es que en casa le han embargado el coche, ¿que por qué?, por marcharse solo a la ciudad condal, y lo que aún es peor, sin avisar, ¿que por qué lo hizo? por amor, sí señor, a cada uno le sonará de una manera, pero la historia tiene su gracia.
Vacaciones en el pueblo, con los padres y también con otro colega por si el panorama pinta demasiado desierto. A sus 19 añitos el muchacho se encuentra con otra chicuela que anda también de vacaciones en el pueblo, y tras unos días pues surge el roce, con el roce el cariño y con el cariño el noviazgo, así de rápido, pim pam ''semos novios'' y a vivir el mes de agosto como mejor se puede hacer, con buena compañía y cundiendo por diversas fiestas rurales de los alrededores de Zamora.
Pero agosto se acaba, y hay que volver, hay que despedirse, pero el chavalote no está dispuesto a desprenderse tan pronto de su novieta, imaginaros la escena a punto de partir:
-Hijo, ¿has hecho has hecho tu maleta?
-No
-¿Cómo que no?
-No me voy
-Vale, nos quedamos un día más
Mientras tanto el otro colega deseando volver a su casa tras veinte días, que a cualquiera le apetece volver a dormir en su cama, pero se aguanta sin decir nada.
Al día siguiente:
-Hijo, ¿has hecho tu maleta?
-No
-Mirada penetrante del padre al hijo
-Vale, nos quedamos otro día
En este momento el colega invitado sale de una habitación y con la paciencia ya ausente:
-¿Cuándo cojones nos vamos?
-Papá, he conocido a una chica...
Misión cumplida, el chaval se queda, y los padres vuelven con el colega invitado a casa. El muchacho pasa varios días más en buena compañía, comiendo mal, pero feliz, y con la sonrisilla de tonto que le hace estar a uno como drogado.
Pero al final hay que volver por cojones, y toca despedirse, esta vez sí. Pero el chicuelo vuelve a la carga, no puede estar una semana sin verla y realiza una maniobra peligrosa, romántica, incauta pero cuyas consecuencias le traen al pedo, porque solo quiere ver a su señorita y lleva a cabo su plan:
1. Su padre trabaja en turno desde el viernes hasta el domingo y encima se lleva el coche del hermano para arreglar.
2. Pilla el coche del padre sin decir nada.
3. Se pira a Barna diciendo menos que nada.
4. Mete al hermano mayor en un pequeño marrón.
5. Respuesta a la llamada padre: ¿dónde estás? EN BARCELONA.
Pues eso, el chaval hizo una cosa que pocos harían, ¿incauto?, ¿romántico?, lo que sea, pero con dos huevos, que son 19 años del chaval y ahora anda sin coche. Pero me quedo con la imagen del muchacho y me lo imagino cantando ''Summer Nights'' a lo Travolta y a los pillaos de sus amigos haciéndole los coros.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)