Speedy Chandríos está agradecido a todos los que os habéis preocupado por la historieta del concurso. Una vez más la misma historia, el criterio nulo por completo y grupos como Shan & Koru o como Ethel Sapiens fuera de los finalistas, la verdad, no lo entiendo.
Por cierto, no sé cómo le habrá sentado a Ethel Sapiens (yo lo daba por finalista seguro, y no por reserva) que entre los seis finalistas se encuentre alguna especie de paquete MC que siempre ha intentado copiarle, pero en fin.
Gracias de todos modos.
sábado, 26 de abril de 2008
viernes, 18 de abril de 2008
El 23 por Speedy

Con un poco de suerte el día 23 puede que el colega Speedy Chandríos haya sido seleccionado para estar entre 6 grupos de Rap, de los cuales seréis vosotros al 50% con un jurado los que deberíais votar y darle vuestro apoyo.
El premio son 2000 euritos para grabar, distribuir un disco, etc... vamos, que lo que conseguiríais con vuestra ayuda es sacarle un disco al chaval, teniendo en cuenta lo jodido que está sacar un disco, y más todavía en el RAP (aunque tanto tonto esté apadrinado hay talento desperdiciado).
Pues eso, que merece la pena ya que el motivo es la música. Si no lo conocéis os dejo la web de la votación, y la suya en la que podéis escuchar unas temas bastante majos.
http://www.popyrock.com/concurso/rap/votaciones.php
www.myspace.com/speedychandrios
martes, 8 de abril de 2008
De pelos

Estaba leyendo hoy algo de prensa deportiva (sí, hay ratos que me aburro mucho) y he visto un anuncio en pequeño, en la esquina de una página, y he pensando que era una coña, una especie de montaje. Cuando han soltado el Heraldo pues también le he echado un vistazo, y allí estaba otra vez, iba en serio. Ronaldo anunciando crecepelo.
Me viene a la cabeza el día que en una entrevista le preguntaron por su nuevo afro, y el respondió: ''me lo ha pedido el presi'' (su nuevo presi Berlusconi). Yo pensé que si se lo pide uno de los anteriores presidentes de cuyos clubes han sufrido sus interminables caprichos ''tararí que te vi''.
Y es que la versión brasileña de Paquirrín lleva tiempos siendo un personaje mediático y nada más (camino que parece seguir Ronaldinho también). Estos brasileños tienen más cara que espalda (pero menos que barriga).
Comiéndonos la mierda

Me acuerdo de que hace años fui con mi padre y con mi primo a una movida que se hacía en la feria de muestras, yo tendría menos de diez años. No recuerdo el nombre, pero era algo para los chavales, a los que les pintaban la cara si querían, y yo les obligué a pintármela a lo Batman.
Pasamos por una sección y a mí me dijo mi padre: ''venga dibuja lo que quieras'', y dibujé. A los días llamaron y resulta que había ganado un concursete de no sé qué banco, y yo bien contento.
Lo recuerdo porque ha sido de los pocos concursos que he ganado (realmente, solo recuerdo ese). Y es que cuando me da por presentarme a alguno lo hago sin ganas, y no doy nunca lo mejor de mí, pero es que a veces las ganas te las quitan. Me presento a concursos que llevan años ganándolos sus organizadores, a concursos que Fulano se presenta como ''Fulano, Fulana, Fuladonio y Fumanchú'', pero todos ellos son FULANO, y si no pues son como Eurovisión: los amigos se votan entre ellos y siempre ganan los mismos. Pero a diferencia de Eurovisión, se malgasta el talento de mucha gente.
También recuerdo un concurso de la ''Opel'', en el que quedé muy satisfecho con lo que dibujé, y a los días me enteré de que los mayores de seis años habíamos sido eliminados del concurso, por toda la cara.
Recuerdo mucho mis años del colegio, porque allí mis profesores de dibujo me animaban y me felicitaban por mis garabatos. Eran buena gente, y buenos profesores que no se lo tenían creído.
La semana pasada Mariano y sus dos compadres estrenaron una serie en Internet llamada ''a verlas venir'', y creo que ninguno es actor, pero la serie podría reemplazar perfectamente y sin complejos alguna mierda maloliente de la pequeña pantalla como ''La que se avecina''.
Y así siempre, que pienso en presentarme a mil concursos y me presento a dos y sin acabar de esmerarme. Música, dibujo, escritos, y todo eso que por lo menos mis amigos y mi familia me reconoce, y se interesan por ello.
Un saludo a la gente que ve como ineptos llegan más lejos que ellos con la décima parte de su talento. Y mientras todo siga funcionando con el mismo sistema, nosotros a comernos nuestra mierda.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)