lunes, 23 de junio de 2008

Mejor, peor III

Mejor



La selección por fin pasa de los cuartos y se mete en semifinales. Le doy hoy el mejor porque yo me había desengañado, pensaba que todos los años era lo mismo y éste iba a ser igual, pero por lo menos es un peldaño más.

Iker es mucho Iker, y la prensa tenía ganas de pintar el partido como un duelo con Buffon. El italiano parece imbatible y se hace gigante bajo la portería, pero para mí Iker es mejor desde hace tiempo, no hacía falta un duelo. Iker es un jugador serio, el mejor bajo los palos.

Ahora vienen los rusos, a los que ganamos el primer partido sobradamente, pero que el sábado arrollaron a Holanda, que hasta ese momento era la que mejor fútbol hacía.

Peor



Hay cosas que parece que simplemente veremos tras la pantalla, pero mi padre hoy en la tienda ha atendido a una joven con collarín:

-¿Un golpe con el coche?
-No, mi marido casi me mata. Ahora irá tres años a Zuera. Pero tengo miedo porque es capaz de mandarme a cuatro rumanos para matarme.

jueves, 19 de junio de 2008

El mejor Batman

El tiburón y el spray anti-tiburones. Si de pequeño me pareció cutre ahora imaginaros.



Batman bebiendo en horas de servicio, la polla.



Os dejo el link completo porque no acaban nunca, especial mención al vídeo de la bomba y al de cómo escalan la pared. Qué huevos y qué pocos complejos tenían en esta serie:http://www.youtube.com/watch?v=RLZQ3OLEJWE&feature=related

jueves, 5 de junio de 2008

Mejor, peor II

Mejor



La maqueta de Speedy Chandríos ''Asalto al distrito 12'', que salió a la calle en diciembre, fue colgada en una web hace menos de dos semanas. En estas dos semanas, la maqueta lleva 2074 descargas. ¿Un buen ritmo no?.
Speedy me hace transmitiros sus agradecimientos más sinceros a los que habéis ''pasao la bola por ahí''.

Peor



No sabía si flipar o pasar del tema, pero la estupidez de alguien como Ana Obregón puede jugarle una mala pasada si sale a relucir una conversación privada con el maromo de su guardaespaldas. Como ya sabréis todos, él está en prisión por su relación con un asesinato, y ella sigue jodiendo la marrana en la tele, hablando, contradiciéndose y dando esa tirria que solo ella sabe dar. Por mucho que a una madre no se le pueda tocar al hijo, hay que tener ojito. Vaya hijo también, la mezcla de un conde engominado y de la pava de la madre, porque no se puede ser más pava.