martes, 28 de octubre de 2008

The return

Tras una larga temporada he decidido retornar , demasiadas ideas para tanto tiempo haciendo nada, simplemente viviendo, y es que como ya comenté una vez, me saturo con tanto tema sobre el que escribir y encima, escribir para despotricar, o como decía Ford Fairline: ''tanto gilipollas y tan pocas balas''.

Un par de aperitivos:

MEJOR

Pese a la mierda generalizada que impera en la televisión está La Sexta, dentro de lo que cabe ahí anda, molestando a quién tiene que molestar, picando, provocando, y metiendo el dedo en el ojo (incluso en el ojete diría yo). Me gusta Wyoming, me gusta que el fútbol sea gratis (no solo para los que pueden pagar 12 pavos por partido), leí un blog pijo-fascistoide que criticaba a Buenafuente, y si antes me gustaba ahora me gusta más, y Berto, y CQC, y así muchas cosas. ''Cuatro'' hace tiempo que me defraudó y se puso a la altura de las demás penosas cadenas, pero La Sexta se ha desmarcado.

PEOR

La ''crisis'' llena los informativos y las conversaciones de quién poco jugo tiene para hablar de algo interesante. La verdad que a mí también me inquieta. Los grandiosos Estados Unidos nos han mandado otra mierda más como tantas otras que envía hacia fuera, como su locura o su estilo de sociedad psicópata y oscura. Pese a que sigan creyéndose la polla, somos más de la mitad del mundo quienes los despreciamos. Nos la han mandado gorda, y la han metido en los bancos. Para unos es crisis porque no pueden comprarse otro chalé en la playa, para otros es un empeoramiento porque llevamos años en ''crisis''.