En mis casi veinticinco años, nunca me había parado a pensar en esta descripción, no sé por qué, quizás porque ya tenía suficiente con los ''ricos a secas'', con los ricos de toda la vida. Pero últimamente me he topado con ellos mediante la televisión, que me lo está dando todo mezclado: las noticias de deportes son como programas del corazón, y los comentaristas deportivos protagonizarán pelis de miedo y acción.
Hace tiempo me dijo un conocido: ''no es lo mismo ir de pobre siendo rico, que hacerse rico viniendo desde abajo'', y tanto, porque ésto último puede resultar patético. Y en el mundo del famoseo, especialmente del fútbol, suficiente teníamos con ver a Guti y Arancha con sus enormes gafas de sol, o al hermano Samuel Etoo (el futbolista más hortera de la faz de la tierra), que ahora irrumpe en los platós de televisión y a cada hora en nuestro televisor la madre de Dani Güiza, con sus tres piños en la boca, intentando sacar tajada, haciéndose famosa.
El otro día encendí la tele, y ahí estaba, pidiendo al ayuntamiento que le arreglara el piso de ''protección oficial''. Mientras yo creo que los telespectadores de toda España que veían el programa tuvieron el mismo pensamiento simultáneo, que supongo habréis tenido todos ahora mismo.
sábado, 31 de enero de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)