lunes, 29 de junio de 2009

Preguntas veraniegas

Tengo una duda que me viene asaltando desde que la primavera comenzó a relagarnos los primeros grados de calor: ¿por qué los rumanos se ponen la camiseta enseñando el ombligo? no todos, solo los que lucen una barriga poderosa. Camino por la calle y cada día veo a alguno con la camiseta subida hasta debajo de las tetas. ¿Una nueva moda? ¿costumbre típicas?

El tráiler de un peliculón

Hasta el tráiler fue la polla

martes, 16 de junio de 2009

Musiquillas guapas

El otro día el Real Zaragoza retornó a primera división, entre las desmedidas celebraciones, en las que AntenaAragón tuvo mucho que ver, en esta cadena hicieron un resúmen de la temporada, mientras de fondo sonaba una musiquilla, dije: esto es una banda sonora, pero de qué, si además me encanta. Al final caí.

lunes, 1 de junio de 2009

Sobrepasando lo absurdo

De antemano aviso que esto es una crítica, que si eres seguidora de esta serie, no te va a gustar, así que deja de leer.

Llevan unos días disparándome esto en el careto. Antena3 es la cadena con las promos publicitarias más ridículas de toda la televisión, y me dan auténtica vergüenza ajena. Sus series, sus películas, qué pesado se puede llegar a ser.
Llegaron a promocionar hasta la voz en off de la cadena, a la que no me ha quedado más remedio que repudiar, por la sarta de estupideces que le hacen pronunciar.
O a los comentaristas de la Champions (de la cual solamente pueden ofrecerte un partido a la semana) que mientras un equipo se dispone a meter gol cambian de tercio y te anuncian lo que echarán tras el partido.
Ahora esto, de la serie más comercial de España, y dónde una banda de policías inútiles y bobos ha pasado a ser un cuerpo de élite. Poniendo el broche con el fichaje del aclamado Mario Casas, al que he podido ver en entrevistas de televisión, y es tonto, pero tonto de remate, tonto y corto.
Por no hablar de Dani Martín, con sus mechas a lo trainspoting, su aparato dental, y ese físico rechoncho que vuelve locas a las niñas.
Antena3 apesta, porque llenan su parrilla con más promos que con la propia programación, y se hacen odiosos.