De antemano aviso que esto es una crítica, que si eres seguidora de esta serie, no te va a gustar, así que deja de leer.
Llevan unos días disparándome esto en el careto. Antena3 es la cadena con las promos publicitarias más ridículas de toda la televisión, y me dan auténtica vergüenza ajena. Sus series, sus películas, qué pesado se puede llegar a ser.
Llegaron a promocionar hasta la voz en off de la cadena, a la que no me ha quedado más remedio que repudiar, por la sarta de estupideces que le hacen pronunciar.
O a los comentaristas de la Champions (de la cual solamente pueden ofrecerte un partido a la semana) que mientras un equipo se dispone a meter gol cambian de tercio y te anuncian lo que echarán tras el partido.
Ahora esto, de la serie más comercial de España, y dónde una banda de policías inútiles y bobos ha pasado a ser un cuerpo de élite. Poniendo el broche con el fichaje del aclamado Mario Casas, al que he podido ver en entrevistas de televisión, y es tonto, pero tonto de remate, tonto y corto.
Por no hablar de Dani Martín, con sus mechas a lo trainspoting, su aparato dental, y ese físico rechoncho que vuelve locas a las niñas.
Antena3 apesta, porque llenan su parrilla con más promos que con la propia programación, y se hacen odiosos.
lunes, 1 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario