sábado, 7 de febrero de 2009

Jueves Night Live



En la televisión parece que las cadenas han caído en ciclo repetitivo que me ofrece algo interesante un año sí y otro no. Por desgracia este año les toca tenerme toda la semana por la noche viendo algo ''por ver algo'', exceptuando ''Aída'' (que ha elevado su nivel quitando a Carmen Machi, por cierto).

El jueves no sabía qué echaban a eso de las diez y media, pero zapeando, el egocéntrico Pablo Motos me recordó que Cuatro estrenaba ''Saturday Night Live'' a la española. La sensación que tuve en ese momento no fue buena del todo, la verdad. Cuatro me empieza a recordar a televisión española, realizan un proyecto interesante, que no saben materializar. No me hace ninguna gracia Eva Hache, es más, me cae muy mal, y de sus acompañantes a los únicos que salvaría serían el muchacho vasco de vaya semanita (Gorka Otxoa) y a Secun De La Rosa.

Comienza el programa, bien, Antonio Resines como invitado, esto puede ser interesante, pero no. Me horrorizo al ver que Antonio se ha quedado estancado en el padre de ''Los Serrano''. Los otros invitados, Pepe Viyuela y Nuria Roca (la mujer parche de Cuatro, si hay un hueco vacío allí estará).
Cuando aparecen en escena Dani Martín de ECL y Fran Perea haciéndose los graciosos decido despedirme del programa para siempre.

También debo hacer mención al ''Mentalista'' de la Sexta, a ver si se dan cuenta de que no toda serie americana va a ser buena por ser americana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya tela aida, con tus criticas y tus articulos escritos en este blog no me imaginaba k t guste una serie de ese estilo. es cutre y con poca gracia o ninguna salvo paco leon.
a mi el SNL español si me gisto , no puedes juzgar un programa porqe salgan de invitados ECDL y no te caigan bien.
besos

Peter Beckman dijo...

Sí, me gusta ''Aída'', me hacen gracia sus personajes, la gran mayoría. No me parece cutre en absoluto, es sencilla, pero buena, y actúan bien además.
Si me juzgas por los artículos de mi blog nunca sabrás qué series me gustan. La mayoría de las cosas sobre televisión de las que hablo son porque no las soporto, y rara vez de las que me gustan, y no suelo hacerlo nunca sobre series de ficción.
Respecto a SNL no lo he juzgado porque salgan esos que me caen mal, si lees el artículo atentamente tendrás más datos de por qué no me gustó el programa.