martes, 20 de abril de 2010

Inclasificables

Me refiero a inclasificables cuando hablo de modernos, por ejemplo, tantísimos jóvenes y especialmente tantísimas jóvenes sacan su vena creativa, a veces, de manera absurda, sin fondo, solo con un triste intento de ser alguien diferente, alguien guay, alguien cool.

Todo esto me ha dado por escribirlo desde que me he hecho facebook, y he conocido esa opción de hacerme admirador de ''señoras que dicen cocreta'' por ejemplo, pero me paso el día haciéndome admirador de grupos de repulsa, contra personajes, contra cadenas televisivas, políticos, y para grupos de gente que andan por la sociedad de la manera descrita anteriormente, estilo: modernas que se compran cámaras réflex para hacer fotos de ceniceros llenos de colillas; modernos que van a sitios de modernos y dicen ''uf, esto está lleno de modernos''; gafaspasta que... modernas que van de amelie. Y efectivamente, toda esta gente existe, y a mí me da bastante tirria.

Bohemios con jersey de cuello alto, gafaspastosos, modernas ridículas de ropas desgastadas, pesados con lo que come y mea tim burton, expertos cinéfilos que veis pelis que no os gustan pero moláis por verlas, raros, cabrones, sois unos ridículos y os vais a la mierda, ala.

No hay comentarios: