El viernes noche me vi en una difícil situación, y por X motivos tuve que tragar uno de esos programas, para que les quede claro diré que pertence a Telecinco (cadena líder en el sector del freakismo, la caspa, y la salsa rosa, o mejor marrón, por la mierda digo), y no tuve escapatoria, os lo prometo.
Ahí estaba ella, Belén Esteban, la ''princesa del pueblo'', pues de tu pueblo de mierda será, porque en ese caso me reafirmo en que yo soy de barrio. Su intervención en el programa se basaba en decir una estupidez cada diez minutos, a lo que directamente seguía un aplauso, y mis nervios se crispaban. Comentarios mal pronunciados, gritos amenazantes del tipo ''yo soy la co-presentadora de este programa, como el presentador no está aquí mando yo'' y refranes mal estructurados carentes de coincidencia con los temas (bobos e inútiles) a tragar. Y hablando de aplausos, ¿qué aplauden ustedes, marujonas y ancianos descarriados, qué aplauden? ¿simpatía? ni de coña, ¿buen humor? ni de broma, ¿inteligencia? yo sí que tengo humor eh. Quizás que su sueldo a la semana no lo ganen ustedes en años.
La Esteban se crece entre seguidores fieles, analfabetos como ella y aburridos en los sofás de sus casa. Se ve respaldada por un séquito de presentadores con pluma y colaboradores sin estudios que quieren aparentar ser periodistas, vividores de la tele y ridículas colaboradoras teñidas de rubio y secas de vagina. Ella entra en guerras con otros ''famosetes'' y a la hora de contestar mira a la cámara, con ese tabique reoperado pero desubicado, esas arrugas que han vuelto a aflorar al par de meses de operarse, y una prepotencia digna del mejor braguetazo con otro analfabeto. Así dispara, la reina de los pasillos de otra cadena mierder televisiva.
Señoras y señores, si han de tener miedo a monstruos sepan que algunos están protegidos por los vecinos que viven en el piso de encima, por parte de la tercera edad que ha perdido el poco sentido común que les quedaba, y por ese séquito de presentadores payasiles y amanerados que quieren parecer simpáticos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario