
He visto un spot en la tele que decía: ''muchos nos necesitan... pon una X en la casilla de la iglesia''... Hace falta poca vergüenza, tienen tela marinera los cabrones.
Hace unos días, hablando con un par de amigos coincidimos en lo mismo: lo mala que fue la época en la que teníamos que comulgar''. Aquel cura que siempre llevaba un caliqueño en la boca, nos acojonaba, nos contaba las milongas necesarias, y nos echaba broncas acojonantes. Recuerdo que unos días antes de comulgar vino a nuestra clase, nos sacó a los comulgantes y concluyó la bronca diciendo que así no comulgábamos. No recuerdo ni el motivo, pero la motivación religiosa era esa: miedo, miedo, y tras la pasta más miedo. El motivo alguna memez.
Por cierto, el sábado al llegar a casa vi un capítulo tremendo de South Park, el cura del pueblo viajaba al Vaticano, y les decía que no se debía abusar de los niños, entonces los sacerdotes de todo el mundo que estaban allí presentes montaban en cólera, tratándolo de loco.
Aquí otro spot de la gran Iglesia, pidiendo una vez más. ¿Recuerdas tu primera comunión? Sí, el cura cabrón acojonando, vestidos ridículos, canciones ridículas, y yo jodidamente gordo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario