
Que alguien me explique porque hay personas que se dedican a mover muebles en sus casas continuamente. Yo estoy rodeado de familias de vecinos muy peculiares y de todo tipo, pero aquí al lado me tienen alucinado por la cantidad de veces que pueden llegar a mover muebles. Si se trata de sillas puedo pensar que teniendo hija y sobretodo hijo pequeño las utilizan para alcanzar objetivos en lo alto de los armarios (como bollos de chocolate o revistas cochinillas, por ejemplo), pero resulta que oigo muebles que tienen que ser grandes por cojones, así que quizás tengan el típico mueble giratorio que comunica con la habitación secreta, joder, que parecen Lara Croft buscando, a saber.
Mi madre me dice que es normal, que si ahí al lado hay vida pues va a haber ruido, y a mi me parece estupendo, pero claro, lo que ya si que no es normal es que los hagan desden las once de la noche hasta la una y media de la madrugada, porque aquí un servidor es de sueño ligero y se levanta a las seis y media de la mañana. Me jodieron una noche, cuando me jodieron la segunda me levanté, le di tres puñetazos a la pared del cuarto de baño (que comunica) y me cagué en dios, mi padre se levantó asustado (estaba para verlo) y me dijo que estuviera tranquilo, que hablaría con ellos. La noche siguiente no dieron por culo, entonces acabamos por darles un margen. Pero al tiempo los increíbles volvieron a las andadas, por lo tanto se les comunicó de manera sutil el tema. La madre dijo que eran los críos que ella no estaba, bueno, pues que lo supiera.
Y hasta ahora, no sé si porque caigo reventao o porque realmente no hacen tanto ruido, pero por la noche no han molestado, ahora llevan todo el día con los muebles, no pasa nada, pero como alguna noche vuelvan a joder verás tú, verás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario