jueves, 28 de junio de 2007

Por encima de todo




Bueno, a la mayoría no os gusta hablar de política, desconocéis, habláis basando vuestras palabras en los tópicos, algunos no votáis excusándoos en que todos son iguales, en que todo es una mentira, vale, posiblemente, pero creo que lo hacéis por vagancia y eso me irrita de una manera que ni os imagináis, luego os quejáis, opináis de todo sin participar en nada y alguno os atrevéis a decir que votáis a tal porque a vuestro negocio le beneficia, en conclusión a vuestra cartera, y eso me jode y me preocupa. En fin, anteponéis el dinero a la persona, y a mi parecer por encima de la persona no hay nada ni puede haberlo.


Los pocos gobiernos que he conocido han sido: PSOE, PP, y PSOE de nuevo. No me gusta el PSOE, pero nunca he visto capítulos tan impactantemente tristes como los que el Partido Popular causó en sus años de gobierno. Cualquiera que sepa lo más mínimo y básico de política comprobará que lo que digo es algo simple, algo que se sabe de antemano, pero yo día a día compruebo que hay gente que no lo entiende, la desinformación reina por aquí, y cuando hablo con gente que no pertenece a la periferia compruebo que la desinformación también campa por otros lugares, luego viene acompañándolos y finalmente me escupe en los oídos.


Cumplí poquitos años y aprendí a distinguir entre gentes y entre clases, observé las vertientes de la política porque saltaban a la vista las diferencias, y entonces poco a poco comprender lo que cada uno debe elegir para su propio bien, y nunca he podido pensar en disparar contra mis propias ideas y sobretodo contra la lógica. Simplemente con ver a los líderes políticos por la tele puedes obtener muchas impresiones, unos aparentan ser lo que no son, tantos esconden algo, y luego aparecen los que alimentan mi rabia.


Un poco de sentido común, de iniciativa, que aquí empieza a oler a muerto y a ver si aprendemos a tomar conciencia social. Mientras digo esto me invade la desesperanza porque no os imagino pensando en ello, ni tan siquiera leyéndolo. Mientras tanto sigo creyendo que por encima del dinero están las personas, por encima de vuestro egoísmo, y por encima de todo.

No hay comentarios: